martes, 22 de diciembre de 2009

-Tu Reminiscencia©


La Soledad es terrible compañera.
Hace que uno se afane
Rehaciendo las mismas escenas de amor
Que ya son solo fragmentos
Residentes en la cámara del recuerdo
Junto con mis sentimientos
Y la ilusión del primer beso.

Contacto prístino entre labios
-Efímero, fantástico y enigmático-
Lo percibo flamante.
Y vez tras vez, mientras lo reitero
Observo como esa reminiscencia
Se torna en materia...

-Extiendo mi mano...
-Palpo y te siento, Inhalo y te respiro-

No hay lugar donde transite,
No hay canción que escuche,
Ni labios que bese
Capaces de borrar tu huella.

Partistes, cuando? No sé...
Me he confundido...

Y es que te he convertido
En un ser inmortal.
Has quedado en mi como estigma
Por toda la eternidad

Pues vivo pintando tu memoria
En el gigantesco canvas de la noche
Utilizando las estrellas como pinceles
Y la luna como testigo de este derroche.

Eres el tatuaje que llevo en mi piel
La frescura en mi amanecer,
Y mi manto encubridor al atardecer.

Foto:
~beto7605 en DeviantArt

No hay comentarios: