viernes, 15 de agosto de 2008

El Big Bang segun Giselle, Kay Lee y Yo.©


Bueno... los otros dias me recorde de mis tiempos de High en la Academia. Me acorde
particularmente de un episodio muy gracioso y hoy lo quiero compartir con uds.


Estaba cursando grado 11. Giselle, Kay Lee y yo comenzamos a llevarnos de maravilla y lo mas importante... teniamos un Profesor nuevo de Biblia. Su apellido era Lizardo. Oriundo de Republica Dominicana, nuestros vecinos.


En realidad era una persona medio extraña. Antes de comenzar cada clase daba una palmada y se frotaba las manos como si se preparase a comer.Ese dia el Prof. Lizardo habia decidido escribir unas preguntas en la pizarra con sus respectivos versiculos biblicos para contestar cada una. Giselle, Kay Lee y yo obviamente nos sentamos juntas en un pequeño circulo para ayudarnos, justamente al final del salón de clases.


Cuando empezamos a tratar de contestar las preguntas... todas nos dimos cuenta de que los versiculos no iban acorde con las preguntas. No tenian absolutamente nada que ver. Asi que yo decido parame e ir hacia el Profesor para preguntar si el no se habia equivocado de versiculos.


El Profesor se despega de su respectivo escritorio, se acomoda en la silla y abre su boca para contestar. Su respuesta comenzo con las siguiente combinacion de palabras: "Un carro azul y uno verde"


Debo decirles que mi mente se distrajo simplemente por que la pregunta no tenia nada que ver con carros azules o verdes. Mi unico pensamiento en ese entonces fue: "Este tipo esta completamente loco. Que tiene que ver carros azules o carros verdes con que las preguntas y los versiculos no hacen sentido?"


Regreso a mi asiento junto con mis amigas y les cuento la respuesta. Lo unico que dije fue que el me hablo de carros azules y verdes. Ya ellas habian comenzado con la idea de que Dios era Zeus... Al escuchar esto de los carros nos pusimos a inventar un historia alterna de la famosa teoria del "Big Bang"


Comenzaba asi:

~Dios es Zeus...


Cierto día Dios {Zeus} iba en su carro azul con llantas {gomas} verdes por el universo. A Dios {Zeus} le encantaba andar en su carro deportivo ultimo modelo, como todo fiebru. Ese dia salia de una fiesta y andaba un poco tomado... Con ganas de hacer travesuras, acelero su carro deportivo ultimo modelo y chocó contra el Monte Olimpo.

Al darse cuenta de lo que habia hecho quiso arreglarlo, así que sacrifico su carro ultimo modelo ya que el era el complice y causante de tal acontecimiento. Formo una gran masa de tierra con lo que quedaba del Monte Olimpo y su carro...

Asi se formo lo que hoy conocemos y amamos tanto... Nuestro hogar: LA TIERRA!


Esto ha sido una colaboracion entre Platain Stain Films y Holy Gigi.

Las expresiones vertidas en la pasada historia son ficción. Las opiniónes expresadas aquí no representan las opiniones Platain Stain Films o sus afiliados.

~Platain Stains~

No hay comentarios: