martes, 23 de marzo de 2010

...Un revolú.©

Será que el sentimiento se ha ido?

Acaso Dios me habra concedido la peticion que hace años le habia pedido?
Que me ayudara a olvidarte...

O es que esto de nosotros solamente funciona cuando te veo?
Y si es asi, entonces no es amor...
Que será?

Puede ser que por andar en un viaje constante,
Tratando de ignorar la parte de mi que se empeña en mantenerte presente...
Siento que ya se ha disminuido el deseo de amarte.
Pero, como hago semejante cosa?

*****

A veces, en momentos de completo silencio
me pregunto, que rayos hay entre nosotros dos?

Quiero saber que me atrae a ti.

Porque anhelo hacer mi vida contigo?
Porque? si no tienes nada de especial a simple vista.

Y despues meneo la cabeza y me digo:
"Ivelisse, no seas ridicula, eso eran los viejos tiempos.
Tienes que dejar de vivir de los recuerdos.
La ultima vez que nos vimos a el aparentemente le interesaba más la pelicula."

*****


En mi interior...
Se que todo fue por decirte la verdad.
Por no mentirte.
Siento que esta vez no regresaras...
Que esa fue mi ruina.
Acaso te perdi por decirte la verdad?
O es que nunca fuiste mio?

Simplemente, antes de continuar
Quiero saber si lo nuestro, lo que yo sentia en nuestros encuentros fue real.
Si no fue un producto de mi imaginacion y deseo.

Pero sabiendo como eres,
Se que esas respuestas no llegaran.
Me quedare con las ganas de saber que hubo entre tu y yo.

Y me rehuso a esperar.
Esperar me mata.

Por eso ando en un viaje, por eso me distraigo.
Porque si me mantengo pensando en eso me quedare en un 'standby' mientras tu haces tu vida.
Y me siento mal por haberte dejado de hablar pero es que me canse de jugar.

He hecho todo lo posible para poderte olvidar
Y no puedo.
Ahora que Dios se encargue de todo esto.

1 comentario:

Yadira dijo...

Deja de pensar en lo q fue y no sera y mira lo que es... Mira dentro de ti y decide que es lo que le hace daño a tu corazon o lo llena d ilusion. Vive en lo positivo que viviste o en lo negativo que vives por su abandono... Cualquiera que sea tu decision, siempre estare ahi para ti...:)

T amo <3