jueves, 19 de enero de 2012

Hijo/a ©

Amor sin libertad no es amor.
Libertad sin amor no es libertad.

Vuela amor, despega cariño mio.
Prefiero ser plataforma hacia lo desconocido
Que mapa ya explorado y exprimido.

Despega cariño, vuela amor mio
Me apena tu partida, sí
No he de negarlo
Pero no permanezcas por las lágrimas.
Mis lágrimas son alegría que de el pecho brotan.
Son ellas licorizado orgullo al verte crecer.

Prefiero mirarte en el horizonte y llorar
Que sonreir furtivamente por tu estancia.
No deseo cortarte las alas,
Quiero agrandarlas para tí.
Para mí.

Pues el amor crece, se expande
Y sale en busca de nuevos frascos
Para vertir su escencia,
Para perfumar nuevos corazones.

Vuela amor, despega cariño mio.
Reconozco que te traje al mundo
Mas sin embargo tu vida no es mía.
Tu vida es tuya
Y ha llegado la hora de emprender viaje,
De recorrer mundo sin mí.

Despega cariño, vuela alto amor mio
Que me hacés disfrutar cuando te veo volar.
Pues amor sin libertad no es amor
Y libertad sin amor no es libertad.

Recuerdalo.

2 comentarios:

Kristina dijo...

Me encanta este poema...y mas con la cancion que tienes en tu blog de background. Le pega. Muy hermoso.

Ivelisse dijo...

*blushing* Gracias! Tu feedback es importante para mi. ;)