lunes, 30 de enero de 2012

Soy..

Hace varios años me encontraba en la busqueda de algo que describiera mi 'ser'. Y luego de varias lecturas encontré este poema en una página web de la cual no recuerdo su dirección.
Me identifiqué con él por su simpleza y hermosa melancolía. Hoy quiero compartirla con mi universo.

Soy como soy
escribo cosas
no muy hermosas,
pero son cosas que llevo dentro
así me siento,
como si fuera parte del viento
porque se mueven mis sentimientos.

Soy como soy
siendo ignorante
me gusta el arte,
es fascinante a mi entender
como el artista desprende de él,
esos detalles en la escultura,
esa expresion en esa pintura

y esa melodía que oigo tocar
la logro tanto disfrutar,
que hasta a veces me hace llorar,
y hay tantas cosas
muy simples en ellas,
pero que a mi me parecen bellas.

Soy como soy
No me conoces,
soy una simple mortal,
esa soy yo
no soy nada más
que una arenita ahí junto al mar.

Escrito por Jarelyss

No hay comentarios: